Tu tienda online en el mundo camping, caravaning y camperización de furgonetas.
  • 19,40

    Airlock para T4 (esclusa de portón trasero), el portón trasero queda abierto 10 cm aprox. y permanece bloqueado mientras ventila.
    Apertura desde el exterior: NO

    Color: Negro.

    AVAILABILITY: In stock

  • 119,90

    Capacidad de 49 litros. El depósito de agua dulce especialmente desarrollado por REIMO encaja perfectamente en los equipos TrioStyle y TravelStyle, así como en los equipos T4 Miami. Montado debajo del armario trasero. Gracias al mango y a los rodillos integrados, el depósito se puede desmontar y transportar fácilmente. Con abertura de limpieza Ø130 mm. Apertura para bomba sumergible incluida.

    AVAILABILITY: In stock

  • 238,90

    Multirraíl para vehículos de ocio y autocaravanas. Fijación sencilla de toldo y toldo mediante barra de sujeción o ribete.

    El Multirail le protege del agua de lluvia que se escurre cuando las ventanillas y puertas laterales están abiertas. El agua se drena hacia adelante y hacia atrás a través del perfil del spoiler. Fácil instalación gracias a los perfiles de spoiler preformados y autoadhesivos. El carril de aluminio ya está perforado. Admite cargas en el techo de hasta 100 kg. Se pega con pegamento especial y se atornilla con tornillos de acero inoxidable. Aluminio anodizado negro. En combinación con una baca convencional, podrá transportar cómodamente mercancías voluminosas, kayaks, bicicletas o tablas de surf. El Multirail también se puede instalar en vehículos con techo para dormir o elevable. Aquí la carga máxima sobre el techo es de 50 kg (aprobada por VW).
    Volumen del paquete: Multirail, manual de montaje, certificación TÜV, perfil frontal, perfil trasero, tornillos cabeza cable inoxidable 3.9×16 con cabeza avellanada, tornillos tornillo autoperforantes 3.9×16, funda limpieza 3M y terminales derecho / izquierdo.

    AVAILABILITY: In stock

  • 74,95

    • Especialmente desarrollado para Reimo-Multirail
    • Se puede desmontar/montar sin herramientas
    • Adecuado tanto para el lado del conductor como para el del pasajero.
    • 2 soportes /  brazos  acero inoxidable -Los brazos se pueden fijar de forma variable
    • 4 líneas paralelas con una longitud máxima de 250 cm cada una
    • capacidad de carga máxima: 5 kg

    El tendedero es apto para vehículos equipados con Reimo Multirail. (VW T4/5/6, Mercedes Vito/V-Class/ Marco Polo/Viano/ Metris, Renault Trafic o similaares, Adria Active, Citroen Spacetourer o similares, Pössl Campster, Vanster…)

    Tenga en cuenta que el tendedero debe retirarse antes iniciar la marcha de conducción!

    AVAILABILITY: In stock

Categorías del producto

Navigation

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close