Tu tienda online en el mundo camping, caravaning y camperización de furgonetas.
  • 335,00

    Este transformador de carga de CC garantiza que la batería de servicio esté convenientemente cargada durante la conducción en todo momento, de manera que no tenga que encontrarse con una batería vacía al llegar a su destino. Muy recomendable para vehículos EURO 6 modernos con alternadores pequeños. Y también para vehículos en los que la sección de cable es demasiado pequeña para suministrar a los aparatos conectados.

    Dimensiones de la profundidad del producto: 260 mm
    Dimensiones de la altura : 73 mm
    Dimensiones anchura: 153 mm
    Peso: 1.85 kg

     

    AVAILABILITY: In stock

  • 238,73

    • Cada hora de viaje carga hasta 40 Ah de la segunda batería. Larga duración de la batería debido a la función de desulfatación. Corriente de carga múltiple debido a la tecnología de carga patentada. Mejora de la carga de las baterías de gel y AGM debido a una tensión de carga más alta. Ninguna intervención en el alternador o en el regulador del vehículo base.

    AVAILABILITY: In stock

  • Sold Out
    174,49

    Potente convertidor de carga con curva característica IUoU controlada por microprocesador para una carga óptima de la batería durante la marcha. Compensa las pérdidas de tensión con tramos de cable largos y/o secciones pequeñas. Adecuado tanto para baterías de ácido, gel y AGM como para baterías de litio LiFeP04 de última generación.

    AVAILABILITY: Out of stock

  • 486,42

    Potente convertidor de carga con curva característica controlada por microprocesador para una carga mejor de la batería durante la marcha. Compensa las pérdidas de tensión con tramos de cable largos y/o secciones pequeñas. Adecuado para baterías de ácido, gel, AGM y de litio de última generación. Suministro con sensor de temperatura.

    AVAILABILITY: In stock

  • 319,00

    Potente convertidor de carga, controlada por microprocesador para una carga óptima de la batería durante la marcha. Compensa las pérdidas de tensión con tramos de cable largos y/o secciones pequeñas. Adecuado para baterías de ácido, gel y AGM, así como para baterías de litio LiFeP04 de última generación. La entrega incluye protección de temperatura. Capacidad de carga de 50A.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    AVAILABILITY: In stock

  • 97,38

    Booster con relé de aislamiento, para que la tensión suficiente alcance la carga de la batería incluso con cables largos. La batería se carga de forma óptima durante la marcha y se evita una caída de la tensión de carga. El dispositivo mantiene la tensión de carga constante de 14,2 voltios. Desarrollado para caravanas: La potencia sólo se toma cuando el motor está en marcha. Se evita la descarga de la batería de la caravana por corrientes de fuga. Instalación sencilla gracias al relé de aislamiento integrado.

    AVAILABILITY: In stock

Categorías del producto

Navigation

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close