Tu tienda online en el mundo camping, caravaning y camperización de furgonetas.
  • 104,15

    Ordenador solar LCD S

    Dispositivo de medición de energía y rendimiento para el sistema solar

    • Potencia solar actual 0 – 999 W (vatio)
    • Corriente solar corriente 0 – 60,0 A (amperio)
      Las influencias geográficas y dependientes del clima son inmediatamente e inequívocamente evidentes. Esto también se aplica a la orientación del sol, la sombra parcial o la suciedad de los módulos solares.
    • Tensión actual de la batería solar 7 – 32,0 V (voltios)
      Permite sacar conclusiones sobre el estado de la batería (pantalla de advertencia intermitente de subtensión o sobretensión de la batería)
    • Capacidad solar cargada 0 – 9999 Ah (amperios hora)
    • Energía solar cargada 0 – 9999 kWh (kilovatios hora)
      La energía generada por los módulos solares (Wh y kWh) y la capacidad cargada en la batería (Ah) se miden, suman y muestran, incluso durante días y semanas. Los valores de visualización se pueden restablecer individualmente a “cero” en cualquier momento para sus propios fines estadísticos

    Especificaciones técnicas

     Tensión nominal de la batería (CC) en [V] 12 y 24
     Consumo de corriente máximo en [mA] 3 – 30
     anuncio publicitario Pantalla LC con segmentos específicos
     función de visualización W, A, V, Ah, Wh
     Rango de medición en [Wp] 20 – 990
     Dimensiones (An. x Al. x Pr .) en [mm] 80x85x25
     Dimensiones de instalación (An. x Al. x Pr .) en [mm] 66x72x22
     Peso en [g] 55
     marca de prueba CE, E-test (EMC/directiva automotriz)
     Condiciones ambientales, humedad: máximo 95 % de humedad ambiental, sin condensación
     Volumen de suministro: cable de conexión de 5 m, tornillos de fijación, manual de instrucciones, plantilla para taladrar

    La versión actual del ordenador solar LCD S es compatible con todos los reguladores de carga solar de VOTRONIC en tecnología SR y MPP a partir de 2013 (número de serie 13Vxx.xxxxx).

     

    AVAILABILITY: In stock


  • PACK ELÉCTRICO

    Composición: Batería Green Power GP 100 Ah / Kit Instalación 2ª Batería / Placa Solar Carbest CB120 Kompletset / Panel de Control Solar Votronic (Display)

    AVAILABILITY: In stock

  • 87,90

    Fuente de carga activa (red, convertidor de carga, solar). Comprobar la función de carga de red (límite de potencia de CA). Fase de carga de la batería. Tensión de la batería auxiliar / batería de arranque. Corriente de carga actual.

    AVAILABILITY: In stock

  • 99,90

    El panel monitorea los tanques de agua dulce, aguas residuales y heces, así como las baterías de a bordo y de arranque. Dispone de un interruptor principal para la batería de a bordo y un interruptor principal de la bomba para el suministro de agua dulce. El indicador de voltaje en el lado izquierdo del panel se utiliza para monitorear la batería de a bordo y la batería de arranque. La pantalla de puntos iluminada proporciona una indicación bastante precisa de los voltajes de la batería. Se puede seleccionar la tensión de la placa o de la batería de arranque o apagar la pantalla pulsando un botón. Cuando la tensión de la batería es baja, los indicadores rojos indican que la batería está a punto de recargarse. Los niveles de llenado de los depósitos se muestran en tres colores con barras iluminadas. Las pantallas son infinitamente variables. Al repostar o vaciar los depósitos, el indicador de subida o bajada continua proporcionando al usuario una imagen directa del nivel de llenado actual. El indicador de combustible del lado derecho puede conmutarse a dos entradas de medición adicionales (p. ej., aguas residuales y tanque de heces) como estándar. Versión 12V.

    AVAILABILITY: In stock

Categorías del producto

Navigation

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close