Tu tienda online en el mundo camping, caravaning y camperización de furgonetas.
  • 8,30

    Rueda Jockey

    Dimensiones: 225 x 65 x 20 mm

    Carga máxima: 250 Kg.

    Peso: 2.3 Kg.

     

    AVAILABILITY: In stock

  • 395,00

    Fiamma F35pro es el práctico toldo manual con patas integradas en el rodillo, se puede instalar en cualquier tipo de furgonetas gracias a los diversos modelos de soportes que se acoplan a las paredes, a las barras de techo o ala guía. Se puede instalar con soportes opcionales que se fijan en la pared del vehículo o en las barras de techo. El toldo se puede también colocar directamente en la guía de la caravana sin soportes adicionales, bloqueándolo con un tornillo de seguridad.

    Dimensiones: Longitud toldo (A) 183 x Longitud lona (B) 162 x Extensión (C) 180cm.

    Altura máx (D): 195cm.

    Peso: 8,5kg.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    MONTAJE GRATUÍTO EN TIENDA

    AVAILABILITY: In stock

  • 781,00

    Un toldo de sección sumamente reducida para poder integrarlo en el gálibo de la parte central.
    Gracias a las soluciones técnicas adoptadas, se ha podido compactar mejor el gálibo del toldo, y las innovaciones introducidas, como la guía LED de serie, ya sea en el frontal o en el armazón además de las 3 guías del frontal, hacen que el F80s sea una opción ideal para cualquier de tipo de instalación en techo.

    Dimensiones: Longitud toldo (A) 290 x Longitud lona (B) 278 x Extensión (C) 200cm.

    Peso: 27kg.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    MONTAJE GRATUÍTO EN TIENDA

    AVAILABILITY: In stock

  • 789,00

    Únicamente para Volkswagen, T5/T6 Multivan o Transporter. Se ajusta a la pared lateral mediante un adaptador. Tejido con revestimiento de PVC de gran calidad, resistente, impermeable y de colores duraderos que protege de la lluvia y los rayos UV. Cuenta con un engranaje rápido, controlado por la barra telescópica de fácil manejo, para abrir y cerrar el toldo sin esfuerzo. Las patas ajustables integradas en el perfil frontal proporcionan más espacio y estabilidad cuando se montan. Sistema de descenso vertical para desplegar las patas de apoyo sin riesgo de dañar el vehículo. Sistema de bloqueo rápido de fácil manejo, que simplifica la colocación y ajuste de las patas de apoyo.

    Longitud: 260cm.

    Extensión: 200cm.

    Peso: 19,8kg.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    MONTAJE GRATUÍTO EN TIENDA

     

     

    AVAILABILITY: In stock

  • 1.049,00

    Adecuado para furgonetas H2 Ducato, Jumper y Boxer del año 2007 en adelante. Montaje rápido y sencillo, sin necesidad de realizar perforaciones. Como puede definir el ángulo a su gusto, podrá abrir y cerrar el toldo incluso cuando la puerta deslizante de la furgoneta esté abierta. Nuestros ingenieros han creado más espacio para la iluminación Thule Led, de modo que su vehículo disponga de luz exterior incluso con el toldo cerrado. Se incluye una tira de sellado EPDM autoadhesiva para cerrar el hueco debajo del toldo y evitar que entre agua.

    Color de la tela: Gris místico.

    Ancho del toldo: 325cm

    Extensión: 250cm.

    Peso: 25,1kg.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    MONTJE GRATUÍTO EN TIENDA

    AVAILABILITY: In stock

Categorías del producto

Navigation

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close