Tu tienda online en el mundo camping, caravaning y camperización de furgonetas.
  • 149,00

    La parte superior es basculante para un fácil acceso al arcón aún cuando las bicicletas no están cargadas. De esta manera cargar las bicis es fácil y rápido. La instalación no precisa de taladros en las lanzas estándares.

    Apto para cualquier tipo de caravana. Se instala sobre la lanza de la caravana para abrir fácilmente el arcón.

    Capacidad: 2 bicicletas. Carga máxima 35/50 Kg. Dos canalinas Rail Quick suministradas de serie, pueden transportar cada tipo de bici y pueden deslizarse horizontalmente para facilitar el posicionamiento de las bicis.

    Incluye: 1 Ud. Bike-Block Pro y 1 Ud. correa Strip. Para el modelo XL A los Bike-Block son accesorios opcionales.

    Económico y compacto, se adapta a las caravanas con lanza estándar, a las de tipo HOBBY con lanza ancha y a los chasis AL-KO.

     

     

    AVAILABILITY: In stock

  • 683,00

    Carry-Bike Fiamma para Volskwagen Crafter 2018

    Portabicicletas que permite transportar 2 bicicletas y ampliable hasta 3 con el adaptador. Apto para un vehículo de doble portón trasero.

    Robusto bastidor en acero inoxidable. Instalación aprovechando los puntos de enganches presentes de serie en el vehículo.

    El portón puede abrirse incluso con el portabicicletas instalado.

    NO APTO PARA VEHÍCULOS CON SISTEMA DE BISAGRAS DE APERTURA 270º 

    Medidas: 1.37 cm largo / 65 cm profundidad desplegado /1.16 cm alto / 34 cm. profundidad recogido.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    MONTAJE INCLUIDO EN TIENDA 

    AVAILABILITY: In stock

  • 541,00

    Estéticamente moderno, rápido y fácil de instalar, robusto anclaje a los puntos de refuerzo del portón.
    Elegante diseño sin cubrir luces ni matricula.
    Sencillez y rapidez en montaje / desmontaje.

    Excelente rigidez del portón trasero. Los soportes superiores en forma se enganchan a los puntos  de refuerzo de la puerta trasera, soportes con apoyos en plástico también en la parte media, sin enganches la parte inferior que no apoya al parachoques. Equipado con doble barra de refuerzo en la estructura inferior para garantizar la máxima estabilidad.

    Diseño de la repisa, que, junto con la cuarta canalina dividida en dos partes, garantiza una óptima visibilidad del tercer cuerpo en caso de que el portabicis con cuatro canalinas no lleve ninguna bicicleta.
    Disponible la versión en formato accesorio para Carry-Bike VW T6 Pro en tono «Deep Black» que combina perfectamente con los nuevos acabados de la carrocería y las piezas de plástico de color oscuro.
    Compatible con VW T6.1

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    AVAILABILITY: In stock

  • 855,90

    Plegable para un montaje, manejo y almacenamiento cómodo. Gran capacidad que permite el transporte de bicicletas eléctricas, de montaña pesadas e infantiles. Montaje sencillo mediante brazos desmontables con limitadores de apriete bloqueables Thule AcuTight. Hebillas de apertura rápida ajustables para una sujeción sencilla de las ruedas (de hasta 4.7″).

    Protectores de llanta de goma blanda que evitan abolladuras y arañazos. Inclinación con pedal para un fácil acceso al maletero, incluso con las bicicletas montadas. Montaje y ajuste del portabicicletas antes de cerrar la palanca de apriete. Transporte ergonómico del soporte con asas de transporte integradas.
    Una vez premontado, no se necesitan herramientas. Bolsa de transporte Thule EasyFold XT incluida. Fija y bloquea las bicicletas al soporte y este a la bola de remolque (cerraduras incluidas).

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Nº de bicicletas: 2.    /    Capacidad de carga: 60kg.    /    Peso máx. de la bicicleta: 30kg.    /    Dimensiones: 63x123x68 cm.

    Dimensiones plegado: 63 x 31 x 68 cm.    /    Peso: 17,9kg.    /    Permite cuadros de tamaño: 22-80 mm.

    Abrazaderas de cuadro desmontables: Sí.    /    Distancia entre bicicletas: 22 cm.

    Cuadros de carbono: necesita adaptador Thule Carbon Frame Protector.    /     Colocación de la rueda en soportes ajustables: Pump Buckles.

    Función inclinable (con bicicletas): Sí.    /    Luces traseras: Sí.    /    Conector de alimentación: 13 pines.    /    Compatible con el sistema One Key.

    Bloqueo con cerradura bicicleta-portabicicletas: Sí.    /    Bloquea el portabicicletas al automóvil: Sí.    /   Color: Negro.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    AVAILABILITY: In stock

  • 375,90

    Portabicicletas que permite el acceso al maletero con las bicicletas montadas gracias a la inclinación accionada a mano. Montaje rápido del soporte para bicicletas gracias a la palanca de apriete inteligente. Las bicis se montan en el soporte con abrazaderas fijas de cuadro de bicicleta. Fijación de las ruedas con correas suaves.

    • Bloquea el portabicicletas en la bola de remolque (cerraduras incluidas) y las bicicletas en el portabicicletas con el accesorio de pomo bloqueable.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.                                                                                                                                                                              

    Número de Bicicletas: 2 / Capacidad de carga: 36kg. / Peso máximo bicicleta: 20kg.     Dimensiones: 105 x 58 x 75 cm. / Dimensiones plegado: 105 x 67 x 25 cm. / Peso: 14,2kg.

    Apto para cuadros de tamaño: 22-70 mm. / Distancia entre bicicletas: 17 cm.

    Colocación de la rueda en soportes ajustables: correas ajustables.

    Función inclinación (con bicicletas): Sí.

    Luces traseras: Sí. / Conector de alimentación: 7 pines. / Compatible con el sistema One Key.

    Bloqueo con cerradura bicicleta-portabicicletas: se necesita adaptador Thule Lockable Knob.      Bloquea el portabicicletas al automóvil: Sí.

    Color: Negro/Aluminio.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     

    AVAILABILITY: In stock

  • 1.489,00

    Portamotos Linnepe Scout

    • Portamotos de aluminio ligero de sólo 39 kg
    • De aplicación universal
    • Para autocaravanas y autocaravanas integradas
    • Con modernos pilotos traseros
    • Carga útil 150kg
    • Sistema de soporte extraíble
    • Con homologación CE
    • Posibilidad de ampliación para 2 bicicletas
    • Transporte seguro de los vehículos de dos ruedas en cualquier situación de la carretera.
    • Todas las piezas de aluminio son resistentes al agua salada.
    • Gracias al sistema de sujeción variable, todo se puede sujetar de forma segura a la plataforma. Sistema de transporte extraíble (conectado al chasis, no a la carrocería) Con certificado de tipo CE: no es necesario ingresar en los documentos del vehículo.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    AVAILABILITY: In stock

  • Sold Out
    84,20

    Se monta fácilmente en los portabicicletas de todas las marcas y se acopla a la mayoría de los diámetros de ruedas de bicis. La carga máxima del Carry-Bike Fiamma se debe distribuir  adecuadamente sobre cada canalina. Por ejemplo en el caso del Carry-Bike Pro con carga máxima de 60 kg tiene que dividirla en 15 kg por cada una de las 4 canalinas.

    RAIL PREMIUM S: canalina con estructura aumentada corre por la repisa del Carry-Bike, y el intereje entre las bicis se puede ajustar en direcciones para posicionar cómodamente y perfectamente las bicis.

     

    AVAILABILITY: Out of stock

Categorías del producto

Navigation

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close