Tu tienda online en el mundo camping, caravaning y camperización de furgonetas.
  • 699,00

    Estación de Energía Portatil. Batería de Litio

    • Carga completamente el generador eléctrico mediante una toma de CA en solo 70 minutos con la tecnología de carga rápida X-Stream de EcoFlow.
    • Su salida de hasta 1600 W permite alimentar todos tus aparatos, incluso los de alta potencia. Con 11 tomas, desde tomas de CA de 300 W hasta puertos USB-C, carga o utiliza todos tus dispositivos de forma simultánea sin preocuparte porque haya una sobrecarga.
    • Batería LFP de larga duración. Con las celdas de batería LFP, utiliza y carga la RIVER 2 Pro más de 3000 veces antes de que su capacidad descienda al 80 %. Eso equivale a prácticamente 10 años de uso regular. RIVER 2 Pro incluye protección BMS avanzada, control de tensión, corriente y temperatura para mantener tu batería LFP en funcionamiento durante años.
    • Carga rápida mediante energía solar. Utiliza energía renovable limpia y ecológica para cargar la RIVER 2 Pro en tan solo 4,5 horas con una entrada solar de 220 W.
    • Ligera y portátil. Con un peso de solo 7,8 kg, la RIVER 2 Pro es el generador para exteriores ideal para todas tus aventuras sin conexión a la red eléctrica. Con un asa integrada, esta batería portátil es fácil y cómoda de llevar, allí donde necesites energía.
    • Contenido: RIVER 2 Pro, cable de carga de CA, cable de carga para vehículo, manual de usuario.
    • Garantía: 5 años.

    Características:

    Marca EF ECOFLOW
    Vataje 1600 vatios
    Fuente de alimentación Energía solar
    Peso del producto 7,8 Kilogramos
    Tensión 230 Voltios
    Vataje de salida 768 Vatios
    Función especial Portátil
    Componentes incluidos Estación de energía portátil ECOFLOW RIVER 2 Pro
    Color Black

    AVAILABILITY: In stock

  • 1.099,00

    Con sus dos zonas de enfriamiento controlables independientemente, una zona se puede utilizar para enfriar y la otra para congelar productos al mismo tiempo. Gracias a su gran capacidad de 38 litros y a su autonomía de hasta 24 horas, estará perfectamente preparado para cualquier situación. Con la ayuda del práctico asa y las ruedas (disponibles como opción), se puede mover como una maleta con ruedas.
    El Congelador puede producir hasta 18 cubitos de hielo en sólo 15 minutos. Así tendrás siempre suficiente hielo para tus bebidas en un instante.

    Como es habitual con todos los dispositivos EcoFlow, el Congelador se puede controlar y monitorear mediante la aplicación gratuita EcoFlow. Los dispositivos más pequeños también se pueden cargar a través del conector USB tipo C.

    Especificaciones Nevera:

    Entrada de CA: 100 – 240 V, 50 – 60 Hz, 180 W
    Entrada de carga del coche: 12/24 V, 10 A máx.
    Entrada de carga solar: 240W (11 – 60V, 13A máx.)

    AVAILABILITY: In stock

Categorías del producto

Navigation

Quickview

Close

Categorías

Mi carrito

Close