Aplicaciones de móvil para viajar con Camper

Park4Night

Es una aplicación de móvil gratuita. Posiblemente sea la aplicación con más información y puntos de pernocta que existe. Actualmente dispone de más de 35.000 puntos, la mayoría en Europa. La información se presenta sobre un mapa y puedes filtrar por el tipo de lugar que más te interese, Áreas de autocaravanas públicas y privadas, áreas de servicio, áreas de descanso, campings, off-road, lugares en plena naturaleza. Como veis hay donde escoger.

 

WAZE

Una aplicación de móvil gratuita imprescindible para viajar con furgonetas camper. Waze es la aplicación perfecta para compartir información sobre el tráfico con otras personas amantes de las furgonetas camper. Esta APP dispone de una herramienta que informa del tráfico en tiempo real gracias a la aportación de otros conductores. Con Waze no sólo conocerás en un instante la información sobre la carretera, sino que además evitarás el tráfico de entrada a las principales ciudades. La aplicación es muy sencilla de manejar, cuenta con gráficos y mapas manejables e intuitivos y dispone de conexión directa con Facebook.

 

FURGOPERFECTOS

Esta aplicación es estupenda para viajar. En ella encuentras los puntos que se han creado por la comunidad de usuarios de esta app y de furgovw para tu furgo o autocaravana, además puedes añadir tus viajes al foro. Puedes acceder al mapa completo y navegar a través de todos los puntos de forma rápida e interactiva al igual que ver la información de cada punto. Actualiza la base de datos en cada momento, cabe la posibilidad de descargar todos los puntos y hacer navegación offline.

Comentarios (1)

  1. Mark

    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.