INTERRUPTOR PRIORITÁRIO DOMETIC
135,00€
La conexión de prioridad está equipada con dos fuentes de corriente posibles para la distribución de tensión en vehículos. Si en el aparato hay dos tensiones de 230 V, una tensión de red fija y una tensión generada por el inversor (batería del vehículo), se utiliza prioritariamente la tensión de la red fija. De este modo se asegura que el suministro de corriente limitado de la batería no se agote. La conexión de prioridad se puede utilizar para todos los inversores. Hasta una potencia de 2300 W.
- Tensión de entrada: 230 V CA
- Tensión de salida: 230 V CA
- Frecuencia de salida: 50Hz
- Capacidad de carga: 10A
- Potencia de salida: 2300 W máx.
- Dimensiones (A x AL x L): 190 x 80 x 80 mm
Sin existencias
Productos relacionados
Doble conector mechero con fusible y led.
- Conector enchufable doble a base encendedor eléctrico automóvil.
- Con fusible incorporado de 1 A.
AVAILABILITY: 5 disponibles
Este transformador de carga de CC garantiza que la batería de servicio esté convenientemente cargada durante la conducción en todo momento, de manera que no tenga que encontrarse con una batería vacía al llegar a su destino. Muy recomendable para vehículos EURO 6 modernos con alternadores pequeños. Y también para vehículos en los que la sección de cable es demasiado pequeña para suministrar a los aparatos conectados.
Dimensiones de la profundidad del producto: 260 mm
Dimensiones de la altura : 73 mm
Dimensiones anchura: 153 mm
Peso: 1.85 kg
AVAILABILITY: Sin existencias
Llave de corte de batería de 100A.
Seccionador de baterías para 12/24 voltios con llave extraíble. Para separar dos baterías, como interruptor principal y como dispositivo de seguridad del vehículo contra robos. Muy útil para prevenir cortocircuitos. El interruptor de desconexión de la batería significa que no es necesario desconectar la batería durante tiempos de inactividad prolongados.
Capacidad de carga: 100A continuo, 500A a corto plazo (5 segundos)
Voltaje: 12/24 V
Consumo de corriente A: 100 A
consumo de energía máx.: 500 A
c12-24Volor: Negro/Rojo
AVAILABILITY: Sin existencias
Ordenador solar LCD S
Dispositivo de medición de energía y rendimiento para el sistema solar
- Potencia solar actual 0 – 999 W (vatio)
- Corriente solar corriente 0 – 60,0 A (amperio)
Las influencias geográficas y dependientes del clima son inmediatamente e inequívocamente evidentes. Esto también se aplica a la orientación del sol, la sombra parcial o la suciedad de los módulos solares. - Tensión actual de la batería solar 7 – 32,0 V (voltios)
Permite sacar conclusiones sobre el estado de la batería (pantalla de advertencia intermitente de subtensión o sobretensión de la batería) - Capacidad solar cargada 0 – 9999 Ah (amperios hora)
- Energía solar cargada 0 – 9999 kWh (kilovatios hora)
La energía generada por los módulos solares (Wh y kWh) y la capacidad cargada en la batería (Ah) se miden, suman y muestran, incluso durante días y semanas. Los valores de visualización se pueden restablecer individualmente a «cero» en cualquier momento para sus propios fines estadísticos
Especificaciones técnicas
| Tensión nominal de la batería (CC) en [V] | 12 y 24 |
| Consumo de corriente máximo en [mA] | 3 – 30 |
| anuncio publicitario | Pantalla LC con segmentos específicos |
| función de visualización | W, A, V, Ah, Wh |
| Rango de medición en [Wp] | 20 – 990 |
| Dimensiones (An. x Al. x Pr .) en [mm] | 80x85x25 |
| Dimensiones de instalación (An. x Al. x Pr .) en [mm] | 66x72x22 |
| Peso en [g] | 55 |
| marca de prueba | CE, E-test (EMC/directiva automotriz) |
| Condiciones ambientales, humedad: máximo 95 % de humedad ambiental, sin condensación | |
| Volumen de suministro: cable de conexión de 5 m, tornillos de fijación, manual de instrucciones, plantilla para taladrar | |
La versión actual del ordenador solar LCD S es compatible con todos los reguladores de carga solar de VOTRONIC en tecnología SR y MPP a partir de 2013 (número de serie 13Vxx.xxxxx).
AVAILABILITY: 7 disponibles
Kit Solar Growatt 1500
Ideal para viviendas aisladas, Camper, Furgonetas y Barcos.
Composición: Panel Solar Flexible de 31o W / Batería Growatt Infinity 1500W / 2 Par de cables MC4 / Fijaciones Placas 12 bridas acero.
AVAILABILITY: 10 disponibles
AVAILABILITY: Sin existencias
FRONTAL BATTERYGUARD 100L
Luminosidad: 100 lumenes.
Autonomía: 7 horas/Distancia: 50 metros.
Batería: 2AAA incluidas/Características: tecnología BatteryGuard.
AVAILABILITY: 4 disponibles


