KIT ADAPTADORES FIAMMA T5 TRANSPORTER – MULTIVAN / TOLDO F45S
112,00€
Kit de adaptadores para T5/T6 Transorter / Multivan
Marca: Fiamma
Composición: 2 estribos de 21,5 cm
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Productos relacionados
Únicamente para Volkswagen, T5/T6 Multivan o Transporter. Se ajusta a la pared lateral mediante un adaptador. Tejido con revestimiento de PVC de gran calidad, resistente, impermeable y de colores duraderos que protege de la lluvia y los rayos UV. Cuenta con un engranaje rápido, controlado por la barra telescópica de fácil manejo, para abrir y cerrar el toldo sin esfuerzo. Las patas ajustables integradas en el perfil frontal proporcionan más espacio y estabilidad cuando se montan. Sistema de descenso vertical para desplegar las patas de apoyo sin riesgo de dañar el vehículo. Sistema de bloqueo rápido de fácil manejo, que simplifica la colocación y ajuste de las patas de apoyo.
Longitud: 260cm. / Extensión: 200cm. / Peso: 19,8kg.
Adaptadores no incluidos.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
MONTAJE GRATUÍTO EN TIENDA
Palomilla Gris para pata toldo FIAMMA
AVAILABILITY: 1 disponibles
Fijación para Organizador FIAMMA
AVAILABILITY: Sin existencias
Toldo de sección reducida para poder integrarlo en el gálibo de la parte central.
Gracias a las soluciones técnicas adoptadas, se ha podido compactar mejor el gálibo del toldo, y las innovaciones introducidas, como la guía LED de serie, ya sea en el frontal o en el armazón además de las 3 guías del frontal, hacen del F80s una opción ideal para cualquier de tipo de instalación en techo.
Dimensiones: Longitud toldo (A) 370 x Longitud lona (B) 358 x Extensión (C) 250cm.
Peso: 32kg.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
MONTAJE GRATUÍTO EN TIENDA
AVAILABILITY: Disponible para reserva
Armazón más grande y rodillo extra-largo, ideal para las grandes autocaravanas.
Renovado en la estética, diseño moderno y las nuevas mejoras técnicas hacen este toldo cada vez más funcional y avanzado. Ideal para autocaravanas y furgonetas. Accionamiento por molinete. Apertura y cierre con manivela. Motor eléctrico opcional.
Dimensiones: Longitud toldo (A) 452 x Longitud lona (B) 435 x Extensión (C) 250cm.
Peso: 35kg.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
COLOCACIÓN GRATUÍTA EN TIENDA
AVAILABILITY: Disponible para reserva
Toldo fácil de usar, que une la tecnología del futuro con las mejores calidades y servicios actuales. Diseño compacto y más funcional, de calidad superior y resistente.
Dimensiones: Longitud toldo 185 x Longitud lona 169 x Extensión 100cm.
Peso: 11,5kg.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
MONTAJE GRATUÍTO EN TIENDA
Un toldo de sección sumamente reducida para poder integrarlo en el gálibo de la parte central.
Gracias a las soluciones técnicas adoptadas, se ha podido compactar mejor el gálibo del toldo, y las innovaciones introducidas, como la guía LED de serie, ya sea en el frontal o en el armazón además de las 3 guías del frontal, hacen que el F80s sea una opción ideal para cualquier de tipo de instalación en techo.
Dimensiones: Longitud toldo (A) 400 x Longitud lona (B) 388 x Extensión (C) 250cm.
Peso: 34kg.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
MONTAJE GRATUÍTO EN TIENDA
AVAILABILITY: Disponible para reserva
Toldo con 2,75 m de salida para ampliar el espacio y proteger del sol y la lluvia. Posibilidad de instalar un motor de 230 V con mando a distancia. Sistema de bloqueo rápido de fácil manejo, que simplifica la colocación y ajuste de las patas de apoyo. En los brazos retráctiles hay unos canales para colocar cables de 12 V. Las patas de apoyo son muy fáciles de poner en los soportes especiales de la pared lateral. Dispone de un perfil frontal con sistema de drenaje para desaguar agua y suciedad, facilitando la limpieza.
Dimensiones: 4,50 × 2,75cm.
Peso: 44,60kg.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
MONTAJE GRATUÍTO EN TIENDA

